Cuidado con el sol

      Se acerca el finde y seguramente muchos irán a la playa o piscina o Lagunas de Ruidera, jeje. Bueno, ya sabéis, me echo la crema pero se me olvida que hay que reponerla cada cierto tiempo según mi tipo de piel y el tipo de crema, claro.

     Aunque está claro que no me debo meter con el móvil en el agua, ¿está claro?; también está claro que todos y todas lo llevamos a la orillita. Pues bien, os traigo una aplicación, que aunque es de una comercial de cremitas, creo que para los despistados nos puede servir para recordarnos que repongamos nuestra protección. Os la dejo para que la probéis y nos digáis. O nos mandéis la foto de vuestras quemaduras los que con aplicación y todo, no hacéis caso de las advertencias de vuestra piel.

Se llama Momentos al solMomentos Al Sol

Descripción

Descubre la aplicación "Momentos Al Sol"  tu mejor aliado para una protección solar segura, ¡directamente en tu bolsillo! Con "Momentos Al Sol" podrás:

- Consultar el pronóstico del tiempo y recibir notificaciones cuando el índice UV es alto
- Obtener recomendaciones personalizadas de protección solar en función de tu tipo de piel, crear alertas para recordar el momento de volver a protegerse del sol.
- Capturar tus "momentos al sol" y compartir fotografías personalizadas de tus vacaciones en redes sociales o por email.
- Conocer información específica sobre los productos de la marca y recomendaciones para una protección solar segura.

Protégete del sol de manera fácil y divertida con Momentos al Sol .

Comentarios