Aplicación móvil para niños y niñas asmáticos. Y para sus papis, claro.

Kids Beating Asthma     Con motivo del Día internacional del Asma Infantil, os traemos esta interesante aplicación que os podrá ayudar en el control de los síntomas de esta enfermedad.

Kids Beating Asthma

      Desarrollada de forma conjunta por el Servicio de Pediatría y la Unidad de Innovación del del Hospital Clínico San Carlos (HCSC) en colaboración con la empresa Medianet.

      La aplicación, disponible por el momento para Ipad y Iphone, intenta paliar, dentro de lo posible la necesidad de padres e hijos al acceso sencillo a los conocimientos necesarios para afrontar su enfermedad.

         Esta herramienta educativa incluye crucigramas, puzzles y otros juegos para facilitar el aprendizaje, y además permite reconocer los síntomas más frecuentes, lo que proporciona valiosa información para tomar las mejores decisiones en los momentos críticos.

          “Kids Beating Asthma” está disponible de forma gratuita, tanto en inglés como en español, en la AppStore de Apple, a través de este enlace.

     Por supuesto, como siempre os decimos, ninguna aplicación podrá suplir los consejos y prescripciones de vuestros médicos.

Comentarios